EN FRONTIER AIRLINES

Una mujer denuncia a la aerolínea del avión del que fue expulsada tras encontrar vómito a su lado

La mujer acusa a la compañía de difamación, humillación y generación de estrés emocional tras haber sido expulsada del avión y retenida por los agentes.

Una mujer llamada Rosetta Swinney, que viajaba con su hija de 14 años, encontró vómito en el asiento de un vuelo de Frontier Airlines, en Carolina del Norte. Tras notificar la situación a una azafata, afirma que fue expulsada del avión y arrestada durante horas por mantener una actitud grosera, por lo que Rosetta ha denunciado a la empresa, a la que demanda más de 55 millones de dólares.

La mujer afirma que, cuando avisó a la azafata de la existencia de vómito, ésta les dio toallitas y guantes para que lo limpiaran ellas mismas. Después, se cambiaron de asiento y, tras unos minutos, se les indicó que debían abandonar el avión, a lo que la mujer se negó, por lo que ordenaron desembarcar a la totalidad del pasaje.

Este incidente provocó un retraso de una hora para que el personal de limpieza eliminara los restos de desechos. En la demanda se incluyen fotos de la sustancia en el área. La compañía se disculpó con sus clientes por el retraso. Por su parte, Rosetta asevera que fue humillada con "actos deliberados y maliciosos".

Más sobre este tema: