Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Barcelona

Los bomberos encuentran tres cadáveres bajo los escombros del edificio derrumbado en Badalona

Los cuerpos sin identificar se han localizado durante la retirada de los escombros.

Los Bombers de la Generalitat han encontrado este miércoles los tres cuerpos sin vida de los desaparecidos tras el derrumbe del interior del edificio en la calle Canigó de Badalona (Barcelona) este martes.

Los servicios de emergencias han estado trabajando durante toda la noche en el intento de localizar a tres vecinos del edificio que no aparecieron tras el derrumbe. El inmueble, de planta baja y cinco pisos, que contaba con 20 viviendas se desplomó a eso de las 10:35 horas de este martes después de que colapsara el forjado de la cubierta del ático.

Los bomberos aseguraban este martes por la noche que seguirían trabajando: "En Badalona, ​​19 dotaciones #Bomberscat seguiremos toda la noche retirando escombros del edificio colapsado en la c/ Canigó. Se ha sacado casi medio metro y los dos perros de venteo del #GRCR revisan la superficie de los escombros cada vez que se retira un cierto volumen o elemento pesado", explicaban.

Los efectivos mantuvieron detallaron que "todas las hipótesis" acerca del paradero de las tres personas desaparecidas estaban abiertas en todo momento.

Más sobre este tema:

Cargando...