Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco 2024 en directoCuánto cobra un profesorMundoNoticias última hora

Maldivas

Atacada por un tiburón en Maldivas: las impactantes imágenes del momento exacto

Un viaje idílico puede verse frustrado por cualquier motivo, pero lo que le ocurrió a Carmen Cánovas fue una auténtica pesadilla. Un tiburón la atacó dejándola graves heridas.

¡Cuidado, tiburón a la vista! Puede parecer una película de terror, pero no lo es. Esto fue lo que le sucedió a Carmen, una enfermera, que nadaba con tiburones y fue atacada en Maldivas por uno de los animales de gran tamaño.

Una gran herida

El fotógrafo Ibrahim Shafeeg captó el momento en el que un tiburón atacó a su amiga Carmen. La imágenes son impactantes, aunque la joven únicamente tiene una gran herida, parece una película con final feliz.

Estaba nadando con los depredadores

Carmen tiene 30 años y es enfermera, además de creadora de contenido. La joven puede contar este suceso en primera persona, aunque se salvó de ser devorada por el tiburón. La enfermera estaba nadando con los tiburones en Maldivas, cuando de pronto uno de ellos se aproximó a su pierna y la mordió.

El animal sintió una fuerte amenaza y por ello se defendió, provocándole a la joven una herida de 15 centímetros. Aunque, lejos de darle miedo la joven se atrevió a seguir nadando con los tiburones los días sucesivos que le quedaban de vacaciones. Eso sí, Ibrahim y Carmen se hicieron virales en cuestión de horas, por el vídeo tan gráfico.

Tiburón ballena y ataques de estos animales

El tiburón ballena, es el pez más grande del mundo y además, uno de los más peligrosos, aunque son muy dóciles. Además, están amenazados por la pesca ilegal, quedan muy pocos en el mundo.

Los tiburones atacan si se sienten oprimidos o notan que tienen una amenaza próxima, tal como fue el caso de Carmen también un piragüista fue atacado, en plena competición. La noticia se hizo viral en cuestión de horas, ya que la competición se retransmitía en directo y el ataque fue captado por las cámaras.

Más sobre este tema:

Cargando...