EN ESTADOS UNIDOS
La mujer estadounidense estaba jugando con su hija cuando se dio cuenta de la terrible mancha marrón que su bebé tenía en el paladar y que nunca antes había visto. "Intento limpiarlo para ver si se sale, y no fue así", dice la madre, Darian Depreta.
La madre acudió al médico para ver de qué se trataba la mancha del paladar. Los médicos en un primer examen, dijeron que se trataba de una mancha de nacimiento. Pero la madre de la niña aseguraba que esa mancha había aparecido de un día para otro e insistió en que la volvieran a examinar.
El resultado definitivo fue que la mancha del paladar se trataba en realidad de un cartón que el bebé había estado masticando y se había quedado allí.
La madre, Darian Depreta, compartió la historia en su muro de facebook, en la que afirma que está tan avergonzada que nunca podrá volver a ese médico. "Nunca podré volver a enseñar la cara en ese médico otra vez. Lloré y reí durante cinco minutos", ha confesado la madre en su perfil de facebook.
La mujer estaba aliviada de que su hija no corriera ningún peligro grave, pero también se sentía un poco avergonzada por su reacción. "Ella podría haberse atragantado con eso y estoy agradeciendo a Dios que no lo haya hecho", afirmó la madre.
El post ha sido visto más 60.000 veces y ha generado multitud de reacciones y comentarios.