Coronavirus
Los gestos de ánimo y solidaridad hacia los sanitarios que luchan cada día contra el coronavirus no dejan de repetirse por todo el planeta.
Con jornadas laborales tan extensas desde las 12 hasta las 20 horas, estos trabajadores de la salud están jugándose sus propias vidas para atender a los pacientes con COVID-19.
Y a pesar de que algunos de estos profesionales han sido atacados por la falsa creencia de que pueden transmitir el virus, también se les está reconociendo por su labor.
Uno de los últimos y más emotivos ha sido el que ha ofrecido la policía de la ciudad de Fort Myers, en Florida (EE.UU), en el estacionamiento del Hospital Lee Memorial, donde formaron un corazón con sus coches patrulla para homenajear al personal del hospital ante la pandemia.
Además, algunos miembros del cuerpo se colocaron en el interior del corazón sosteniendo unas letras que formaban la frase: "FMPD (Departamento de Policía de Fort Myers) Thank you".
En Florida hay más de 25.000 casos confirmados de personas contagiadas con COVID-19 y se han reportado 823 muertes en ese estado por el coronavirus.