POR SU 15 CUMPLEAÑOS
La celebración de los quince años, suele ser un evento especial siguiendo las tradiciones en Estados Unidos. Aunque a veces, lo que resulta "especial" para algunos, supera los límites y las expectativas de muchos otros.
Para celebrar los 15 años de su hija, su padre Thomas J Henry, un exitoso abogado de Texas, se gastó alrededor de 6 millones de dólares.
¿Cómo? Con una celebración con más de 600 invitados, o un lugar construído exclusivamente para celebrar el aniversario, entre otros... La lujosa decoración tampoco pasaba desapercibida. Paredes de rosas, una sala de jardín, un salón de baile con árboles y mariposas colgando del techo. Y esto, es solo el comienzo.
Para la ocasión, la cumpleañera lucía un vestido del diseñador Ronaldo Santana, y el maquillaje, diseñado a medida fue obra de Patrick Ta, que también trabaja con las Kardashians. El reportaje fotográfico, lo realizó Donna Newman, una profesional que trabaja regularmente con Matt Damon o la primera dama, Michelle Obama.
Según informa el Daily Mail, su padre Thomas J Henry y su madre Azteca, contrataron los servicios de un planificador exlusivo de celebraciones, formado por un equipo de más de 150 organizadores, además de una flota de nueve Rolls Royce, en los que la familia se desplazó al evento.
Del toque musical de la fiesta, se encargaron Pitbull y Nick Jonas, que realizaron una actuación privada para la joven cumpleañera y todos los invitados.
Sus padre afirmo que "él y su esposa querían dar Maya una noche inolvidable para marcar su transición a la edad adulta". A lo que su hija respondió agradecida reconociendo que "fue una noche increíble que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida a todos los que asistieron a la fiesta y a mis increíbles padres, que literalmente hicieron mis sueños realidad".
Este tipo de eventos ya no son sorpresa para Maya, que a menudo, y con más de 18.000 seguidores en sus redes sociales, comparte fotos con numerosas celebridades. Entre ellas Justin Bieber, Justin Timberlake, o incluso Hillary Clinton.