EN FRANCIA
La víctima, un hombre de 28 años, murió en el acto a pesar de la intervención de rescate. El joven "presentó una herida de bala en el hombro". El presunto autor, que disparó con una pistola, huyó. Todavía estaba en búsqueda a últimas horas del sábado.
Según los presentes, "no estaría satisfecho porque su sándwich no se preparó lo suficientemente rápido". El fiscal de Bobigny dijo que había abierto una investigación por asesinato, encomendada a la policía judicial de Seine-Saint-Denis.
El sábado, frente al restaurante que sirve pizzas y sándwiches, varios residentes afirmaron sentirse muy sorprendidos por la situación: "¿Lo mataron por un bocadillo?". "Es triste", dice una mujer de 29 años, "es un restaurante tranquilo y sin problemas, que acababa de abrir hace unos meses".
"Todos los empleados fueron muy amables", indican. Otros lugareños, sin embargo, apuntan al ambiente del vecindario. "Aquí está lleno de delincuencia", dijo Jérémy, de 40 años, refiriéndose al tráfico de drogas. "A menudo hay personas alcohólicas", explica Aboubacar, de 40 años, alegando que ya había estado involucrado en conflictos.