SU MARIDO LOGRÓ ESCAPAR
Una mujer de 69 años ha muerto tiroteada dentro de su coche en una localidad cercana a Río de Janeiro después de que una aplicación GPS de su móvil le llevara por error a una favela controlada por narcotraficantes.
La víctima, Regina Stringari y su marido, José Francisco Antonio, se disponían a ir a cenar en Niterói por lo que dejaron atrás Río de Janeiro y al cruzar el puente que separa las dos ciudades su móvil les indicó un camino equivocado, que les llevó a la favela de Caramujo.
Allí se toparon con un grupo de diez narcotraficantes que trataron de detenerles, por lo que el conductor aceleró su coche para escapar, llegando a una calle sin salida, donde tuvo que dar marcha atrás. Sin embargo, al regresar a la misma zona donde se encontraba el grupo de narcotraficantes, el coche recibió 20 disparos, de los cuales dos impactaron contra la mujer, que estaba sentada en el asiento del copiloto.
El marido pudo salir del vehículo y llegar a un hospital cercano a salvo, sin embargo su mujer llegó con una parada cardiorespiratoria, por lo que no logró sobrevivir, ha informado el centro sanitario en un comunicado.
Según fuentes policiales, los agresores, forman parte del grupo de 'Tineném', uno de los narcotraficantes más peligrosos de la ciudad.
Precisamente, el pasado mes de agosto, sucedió un episodio similar en la misma favela, cuando una actriz llegó por error con su coche también guiada por la misma aplicación, y fue recibida con disparos. Sin embargo, tanto ella como los acompañantes, consiguieron escapar.
Como ficou o carro do Juiz Francisco depois de entrar por engano no Caramujo. Sua esposa Regina Stringari morreu pic.twitter.com/FqVptl7VSu
— O Preventório (@opreventorio) octubre 4, 2015