CHOQUES Y PIRUETAS

Los "autos locos" compiten en originalidad por las calles de Los Ángeles

Ingenio, fuerza física y mucho sentido del humor son los requisitos para participar en esta competición. Gana quien logre que su coche de fabricación casera no termine hecho pedazos.

Algunos de los participantes en esta carrera juegan sobrre seguro. Tenían claro desde el principio que querían el trofeo y por eso se transformaron en los dos mejores jugadores del equipo de Los Ángeles Lakers. Y a pesar de la rivalidad entre Kobe Bryant y Pau Gasol, en esta ocasión se salieron con la suya, después de realizar una carrera prácticamente perfecta.

Los dos jugadores estaban muy bien compenetrados y guardaron el equilibrio en todo momento, aunque perdieron el trofeo por el camino. Ante este equipo nada pudo hacer el ex gobernador de California, mucho más pesado que sus rivales. El jurado sólo valoraba la velocidad y la creatividad, pero si instauraran un premio a la mejor acrobacia, lo hubieran tenido difícil. Algunos volaban literalmente, con más o menos fortuna a la hora de aterrizar. Por suerte, nadie resulto herido, aunque la mayoría de los coches, construidos de manera artesanal, pasarán directamente al cubo de la basura.

Más sobre este tema: