ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Ramoncín: "Yo era amigo de Al Capone"

Ramoncín cuenta en Herrera que tras leer el auto le ha cambiado la concepción que tenía de Neri. Considera que si el juez siembra dudas sobre la junta directiva debería dimitir y pide a los autores que en este momento estén juntos.

Más audios en Onda Cero

Ramoncín como ex directivo de la Sociedad General de Autores y Editories, nos cuenta en Herrera en la onda que al principio le sorprendió que “una persona tan poco llamativa como Neri estuviera metido en este embrollo pero que al leer el segundo auto me cambió la concepción de su persona. Pensé vaya, resulta que soy amigo de Al Capone".

Sobre el resultado de las elecciones de las las elecciones comenta que “cuando un juez siembra la duda sobre si las elecciones están amañadas, yo hubiera dimitido”.

Ramoncín considera que la junta directiva ha tomado una buena decisión al nombrar al un gestor externo pero que sí se equivocan al aparecer los autores en este momento separados: "Cuando José Miguel Sastrón vaya a la Audiencia Nacional a impugnar las elecciones, lo que estará haciendo es quebrar la unidad de los autores".

El ex directivo de la SGAE sugiere que hubiera sido mucho más razonable admitir a los dos más votados que perdieron las elecciones y aguantar el tiempo que fuera juntos hasta que se aclarara qué es lo que ha pasado, un tiempo en que se sabrá si los imputados son culpables o inocentes.

Más sobre este tema: