SEXO A CAMBIO DE ALCOHOL
El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, y el cónsul general, Andrew Gwatkin, han trasladado hoy el compromiso de su país a apoyar a España en su apuesta por un turismo responsable y de calidad, tras detectarse comportamientos incívicos de algunos turistas en Magaluf, en Mallorca.
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el conseller balear de Turismo, Jaime Martínez, se han reunido esta tarde en Madrid con los representantes del Gobierno británico en España para avanzar en la campaña institucional que se pondrá en marcha con carácter inmediato para tratar de evitar este tipo de comportamientos por parte de algunos turistas.
Las escenas de desenfreno se difunden ahora en varios reality show en las televisiones de Reino Unido, en las que aparecen varios jóvenes británicos ebrios. Esto es lo que ha preocupado a la embajada británica, que ve dañada su imagen.
Sin embargo y a pesar de que las escenas sucedan en plena calle, este tipo de turismo resulta un gran negocio para todos los comerciantes y hosteleros de esta localidad mallorquina.