BERLUSCONI SIGUE NEGÁNDOLO TODO
Pero ni el distanciamiento de la Santa Sede, ni la desaprobación del presidente italiano, han restado fuerza al combate que el primer ministro lleva a cabo contra la justicia y los medios de comunicación, que no le pertenecen. Berlusconi sigue negandolo todo.
También las El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, habría asegurado que el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, "no se refería a él" cuando pidió en la tarde del jueves "más moralidad y legalidad" en la vida política, después de ser interrogado por el proceso interpuesto por la Fiscalía de Milán contra Berlusconi por el llamado 'caso Ruby'.
declaraciones de esta mujer. Se llama Nadia Macri. El 24 abril 2010 la prostituta de lujo acude a la mansión milanesa de Silvio Berlusconi. Seis brasileñas y una marroquí comparten su velada.
La menor, asegura la meretriz, es Ruby. Una cena, un baile, un baño y al final, una habitación: "después de un rato el dice, que pase la siguinte, que pase la siguiente y cada cinco minutos abriamos la puerta y consumabamos el acto sexual, así, una cada vez, cinco minutos, cinco minutos" respecto al pago por los servicios comentó que "siempre 5.000 euros que nos daba el presidente directamente".
"Nadia Macri ha sido pagada", responde un Berlusconi indignado, tras comprobar que ocho cifras de su móvil eran mostradas durante la entrevista. Hoy su número circula por internet. Por supuesto el teléfono está desconectado.