VISTO EN REDES SOCIALES
Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, han puesto el broche musical a una multimillonaria boda en Rusia.
Han sido los propios invitados a la boda, los que compartieron las fotos de las estrellas en las redes sociales, provocando una avanalcha de críticas entre los internautras.
Los medios rusos calificaron la boda como 'la boda del siglo' y calcularon que el patriarca de la familia desembolsó alrededor de 9 millones de euros en la celebración. Una boda con todo tipo de lujo y detalles.
Se calcula que los cantantes cobraron alrededor de un millon de euros cada uno.
A la boda también asistieron destacados políticos, entre ellos el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev.
La revista "Forbes" estima en 5.900 millones de dólares la fortuna del multimillonario ingush, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajo con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración con sus "amigos londinenses" y, en particular, disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyonce.