UNA DE LAS ORIGINALES E INESPERADAS CREACIONES DE CHARLIE TODD

Un improvisado spa en el metro de Nueva York

Charlie Todd, de pequeño, quería ser actor, pero en su camino se cruzó la imaginación, la diversión y la sorpresa. Las redes sociales hicieron el resto... La última de sus creaciones ha tenido lugar en el metro de Nueva York.

Una estación de metro en Nueva York, la de mayor temperatura de todo el subterráneo, es hoy un improvisado spa. Es la última de las creaciones del artista Charlie Tood.

Los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de té, sauna, vapor de agua o masaje con piedras calientes. La sorpresa es mayúscula. Algunos observan extrañados pero otros no dudan en sumarse a la iniciativa.

Nadie lo esperaba, y eso buscaban sus creadores. Recrean situaciones inusuales en espacios públicos.

Cómo en una tienda en la que consiguen pasar desapercibidos ataviados como maniquís. Solo los más observadores consiguen apreciar la diferencia, porque ni los propios empleados se habían dado cuenta.

Charlie Todd, su autor, lleva más de una década dejando boqueabiertos a neoyorkinos y turistas. Reúne a cientos de personas a través de internet y consigue organizar momentos chocantes.

Por ejemplo, más de 2.000 personas caminando al revés en Times Square. Sus escenas en internet son virales, superan los millones de visitas, y siguen sumando adeptos.

Han llegado a organizar su misión estrella, 'El día sin pantalones', hasta en 15 países. Tal es su éxito que, incluso, una película cuenta sus hazañas.

Las próximas sorpresas se esperan en Indiana y Rumania.

Más sobre este tema: