HA OCURRIDO EN MANCHESTER, REINO UNIDO
Mike Jennings, propietario del restautante Grenache, en Manchester, ha provocado la admiración de miles de internatutas después de colgar en la página de Facebook del restaurante lo ocurrido durante una de sus cenas.
Jennings explicó que trabaja con Andy, un camarero de 45 años con autismo y que desempeña perfectamente su trabajo pero no a todos sus comensales les gusta.
Durante el turno de cena de hace un par de noches, según recoge el Manchester Evening News, unos comensales se quejaron de Andy: "¿Cómo se te ocurre darle trabajo en un restaurante como éste? No queremos que nos atienda él", le reprocharon.
Ante tal respuesta, indignado, Jennings explicó en la red social que en su restaurante "contratamos empleados basándonos en la experiencia, el conocimiento o la pasión por su trabajo, no por el color de su piel, por el aspecto que tienen, por cuántos tatuajes tienen, por su talla, sus creencias religiosas o sus enfermedades. No discriminamos. Si tú lo haces, por favor, no reserves en Grenache. No mereces nuestro tiempo, nuestro esfuerzo ni nuestro respeto".
Jennings ha agradecido en otro post las muestras de apoyo que han recibido los últimos días. "Estamos superados por vuestros mensajes de cariño. Gracias a todos. Vamos a tomarnos un respiro en Facebook hasta que pase todo este jaleo".