UN VIEJO ENEMIGO DE BERLUSCONI
Formaba parte del guion. Michele Santoro está considerado por 'Il Cavaliere' como su “bestia negra” por lo tanto, el encuentro tenía que terminar de forma tensa. Berlusconi decidió acudir a'Servicio Público', el programa de Michele Santoro. Dos viejos enemigos frente a frente y nueve millones de espectadores pendientes del encuentro.
La mayor parte del programa transcurrió de manera sosegada. El tono fue amable y en algunos momentos irónico, pero todo dentro de la más absoluta corrección. Pero con la aparición de un colaborador del programa, el periodista Marco Travaglio, el ambiente se crispó.
Travaglio es otro viejo enemigo de Berlusconi. En su intervención, el periodista leyó una de sus cartas en las que pasaba revista a las amistades de Berlusconi, entre las que incluyó a las 42 chicas que asistían a sus fiestas “bunga-bunga”.
Entonces Il Cavaliere sacó un papel e, imitando a Travaglio, comenzó a leer una carta en la que enumeró las diez condenas por difamación que le han caído a este periodista. En ese momento el director del programa intentó acallar a Berlusconi, pero este no se dejó. La bronca había estallado.