EN UN ACTO EN MALLORCA

Sánchez lamenta el "cese encubierto" de Torres Dulce por "un Gobierno asediado por la corrupción"

El secretario general del PSOE ha lamentado el "cese encubeirto" del fiscal general del Estado, o que "se haya apartado" a Ruz de sus investigaciones en Gürtel por "un Gobierno asediado por la corrupción". Sánchez ha apuntado que Rajoy "es el presidente más retrógrado de la democracia" y ha dicho que la "Ley Mordaza demuestra su miedo a los ciudadanos".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha criticado este viernes en Palma el "cese encubeirto" del fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce o que "se haya apartado" al juez Pablo Ruz de sus investigaciones en la trama Gürtel por "un Gobierno agotado y asediado por la corrupción".

En su primer acto público en Mallorca, que ha tenido lugar en el seno del XII Forum Radio Mallorca, Sánchez ha censurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "es el presidente más retrógrado de la democracia" y ha señalado que la llamada "Ley Mordaza demuestra su miedo a los ciudadanos".

"Esta desafortunada ley, que pone en cuestión la calidad del sistema democrático, durará lo que dure el Gobierno del PP", ha dicho Sánchez, que ha añadido que "la protesta tiene que ser escuchada, no ser reprimida y amordazada".

Más sobre este tema: