Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Cumbre OTAN Madrid

Joe Biden se marcha de la cena oficial del Palacio Real en 'La Bestia', mientras que Macron decide dar un paseo nocturno por Madrid

La salida de los líderes de la cena oficial de la Cumbre de la OTAN ha dejado dos imágenes muy significativas. El paseo nocturno de Macron contrasta con el despliegue de seguridad de Biden en 'La Bestia'.

Ayer martes coincidiendo con el arranque de la Cumbre de la OTAN tuvo lugar la cena oficial que se celebró en el Palacio Real. Fue la cena con más jefes de Estado de la historia. El Rey ofreció unas palabras ante los 58 líderes que se reunieron y pidió que la OTAN mantenga su unidad ante un mundo "más incierto y peligroso".

Los asistentes se retiraron antes de medianoche. Hoy comienza de manera oficial las reuniones para acordar los objetivos estratégicos de esta Cumbre de Madrid y que también avanzaron este martes Pedro Sánchez y el secretario general de la OTAN, Jens Stolenberg. Sin embargo, no todos se fueron directamente a sus hoteles.

Macron protagonizó una de las imágenes de la noche. Después, quiso pasear junto a su mujer por el centro de Madrid. Se dejaron ver, primero en la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real y más tarde, de la mano, en el paseo de la Castellana a la altura de Colón. Muchos ciudadanos les saludaban, otros les pedían fotografías... Porque no todos los días se ve por Madrid al presidente de Francia.

Biden sale en 'La Bestia'

Otra de las imágenes de la noche la protagonizó Joe Biden. El presidente de Estados Unidos sí se fue directamente de la cena y lo hizo en 'La Bestia', el coche blindado que se ha traído a Madrid.

En él viajaba con su mujer y regresaba sobre las 23:00 horas a la Embajada de Estados Unidos. 'La Bestia' no viajaba sola sino que iba rodeada de un importante dispositivo de seguridad, una muestra, también de que la capital de España se encuentra blindada estos días.

Más sobre este tema:

Cargando....