Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Rey emérito

El rey emérito Juan Carlos I acude al estadio Stamford Bridge para ver el partido entre el Chelsea y Real Madrid

Juan Carlos I se ha desplazado hasta el estadio londinense para ver al Real Madrid en directo, equipo del que es aficionado

El rey emérito Juan Carlos I no ha querido perderse el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid de este martes. El monarca ha acudido al estadio de Stamford Bridge para disfrutar en directo del encuentro.

Ha llegado en coche privado más de una antes del inicio de la competición, y su presencia ha generado gran expectación incluso entre los aficionados ingleses.

Lo cierto es que hace tres años que el emérito no veía al Real Madrid en directo, concretamente desde el 27 de febrero de 2020, poco antes de la pandemia.

En aquella ocasión se desplazó al Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, para presenciar un partido entre los galácticos contra el Manchester City que acabó en derrota local por 1-2.

Llegará este miércoles a Sanxenxo

Tras su paso por Londres, donde ha sido captado saliendo de un exclusivo pub privado, el emérito tiene previsto desplazarse el miércoles a Sanxenxo (Pontevedra). En el municipio gallego permanecerá hasta el domingo 23 para disfrutar de la regata que se celebra ese fin de semana, en la que va a participar el Bribón, la embarcación de Juan Carlos I.

Más sobre este tema:

Cargando...