ACUDIÓ A UN ACTO SOLIDARIO
El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha declarado que "los entrenadores no solo están para cuando se gana, sino que también están para las derrotas" en relación al entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane.
Es la primera vez que el técnico francés sufre dos derrotas consecutivas desde que está a cargo del conjunto blanco, aunque esto no es motivo de alarma para Del Bosque, ya que asegura que Zidane "lo está haciendo muy bien y cuenta con una gran plantilla" por lo que ha de "asumir con total normalidad las derrotas y las victorias".
"El Real Madrid tiene un gran equipo y puede dar la vuelta a la eliminatoria"
Esta segunda derrota consecutiva del Madrid tuvo lugar ayer en el Santiago Bernabéu, donde los de Zidane cayeron ante el Celta de Vigo por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
"Ahora mismo, va por delante el Celta pero todavía quedan 90 minutos en Vigo. El Celta está jugando bien pero el Real Madrid tiene un gran equipo y puede levantar la eliminatoria. Pero ante todo hay que valorar el mérito del Celta en el partido del Bernabéu", declaró el exentrenador madridista.
Respecto a la Selección Española y el buen momento por el que están pasando jugadores españoles como Nacho o Vitolo, Del Bosque explicó que "para tomar medidas ya está el seleccionador (Julen Lopetegui), y seguro que las tomará bien".
Vicente del Bosque participó en Madrid, junto al cocinero Sergi Arola, en una clase maestra impartida a los ganadores del sorteo que formaba parte de la campaña "turrones solidarios", impulsada por la cadena de supermercados Lidl, que recaudó 100.000 euros para la ong Ayuda en Acción.