SE CUELGA DEL CUELLO
El individuo de 58 años ha intentado suicidarse colgándose de la valla exterior del hogar de pensionistas de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, Málaga, donde se encontraba su expareja, horas después de que ésta lo hubiese denunciado por acoso, aunque la Policía ha logrado evitar su muerte.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la comisaría de Vélez-Málaga recibieron el aviso de que un hombre trataba de suicidarse en el hogar de pensionistas de Torre del Mar, ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El individuo se había colgado con una cuerda de nailon negro alrededor del cuello de la valla exterior del centro y, al llegar al lugar, los policías lo alzaron para evitar su muerte por ahorcamiento y cortaron la cuerda de la que pendía.
Los agentes le realizaron diversas maniobras de reanimación cardiopulmonar, lograron que recuperara la circulación y ventilación y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía.
A consecuencia de lo sucedido, la Policía tuvo que atender a la expareja del hombre por una crisis de ansiedad. Se da la circunstancia de que la mujer había roto sus relaciones sentimentales con este individuo, que no aceptaba la nueva situación, hasta el punto de que su expareja tuvo que denunciarlo horas antes del intento de suicidio por el acoso que venía sufriendo.