MUCHOS JÓVENES 'VUELVEN AL PUEBLO'
Vicky y Bea han sabido aprovechar su sensibilidad en la piel para emprender. Los productos químicos de los cosméticos son en ocasiones nocivos para algunas personas. Pensando en ellas estas dos jóvenes emprendedoras rescataron los métodos naturales que permiten crear productos ecológicos que todos pueden utilizar.
En su tienda hay de todo: crema para las manos, para los pies, contorno de ojos y todo lo hacen en su pequeño laboratorio. Países como Noruega o Suecia ya se han interesado por sus productos. Pero a corto plazo ellas se han marcado un objetivo más modesto: poder trasladar su laboratorio al campo, para así estar cerca de los materiales que emplean en su trabajo.
Y precisamente en el campo es donde trabajan Joaquín, Carlos y Javi. Tras varios intentos en la ciudad, decidieron regresar al pueblo para apostar por la agricultura ecológica.
Cultivan productos que luego venden en su propia tienda y a través de grupos de consumo. La alimentación natural, sana y a buen precio, que vuelve a estar de moda. Comida que va de la huerta al comercio y del comercio a casa.