EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hallan muerta a una pareja en su casa que podría haberse suicidado por problemas económicos

Una mala situación económica podría estar detrás de lo que parece el suicidio concertado de una pareja que ha muerto disparándose el uno al otro. Los cadáveres del hombre de 50 años y de la mujer de 35 han aparecido tendidos en el suelo de la misma habitación, con impactos de bala.

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos por impactos de bala en la misma habitación de una vivienda en Santiago de Compostela. Los primeros indicios apuntan a un "suicidio concertado" entre ambos. Según han explicado fuentes policiales, los cuerpos han sido localizados en una habitación de un domicilio en la calle Lisboa, del barrio compostelano de Fontiñas.

Los fallecidos, un hombre de mediana edad, y una mujer más joven, presentaban impactos de arma de fuego y dejaron una nota manuscrita en la que explican su pacto de acabar juntos con sus vidas y que tenían problemas económicos, porque el negocio de informática que regentaban iba mal. La Policía investiga si el arma de fuego que han encontrado pertenecía a alguno de los dos miembros de la pareja, y si pudieron intervernir otras personas.

Más sobre este tema: