EN GIJÓN
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado con signos de violencia en el interior de su piso de Gijón, en la calle Manuel Hevia.
Se trata de Sonia M.M., de 48 años, una empresaria muy conocida en Gijón al ser dueña de la Vinatería Sinatra y del Ñam-glu, ambos negocios ubicados en la ruta de los vinos.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 2:00 horas de la mañana después de que sus familiares se alertaran al no poder contactar con ella.
Al parecer, la mujer había quedado sobre las 17:00 horas con un camarero pero no acudió a la cita, por lo que éste, extrañado, llamó a unos familiares, que posteriormente alertaron a la Policía.
El cuerpo, que presenta signos de violencia, ha sido trasladado al instituto anatómico forense, en Oviedo, para practicarle la autopsia.
Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente a su vivienda, y aún no han podido determinar las circunstancias de la muerte.