EL VEHÍCULO SINIESTRADO ES UN CUADRICICLO
Los bomberos de Alicante han hallado este mediodía el cadáver calcinado de una persona en el interior de un vehículo en llamas, en las inmediaciones de la N-332 a su paso por el término municipal de El Campello (Alicante). El cuerpo sin vida presenta un elevado grado de calcinación por lo que, de momento, se desconoce si se trata de un varón o de una mujer, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El suceso se ha registrado alrededor de las 12.00 horas de este martes en una pequeña carretera de acceso a varios núcleos residenciales, ubicada en las inmediaciones de la N-332 y de la autovía A-7. Hasta este lugar se han desplazado unidades del instituto armado y del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han sido los que han hallado el cadáver cuando trataban de sofocar el incendio.
Según las mismas fuentes, el vehículo siniestrado es un cuadriciclo, un coche cuya licencia es de ciclomotor. Aunque también ha acudido una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), sus facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.