LOS PROPIETARIOS NO ESTABAN EN CASA
Un secretario judicial y un cerrajero han desahuciado por error, al confundirse de puerta, un piso de la localidad gaditana de Puerto Real en el que en esos momentos no estaban sus propietarios. El error se produjo, según han confirmado fuentes cercanas a la familia, el pasado lunes, cuando el secretario judicial y el cerrajero llegaron al bloque de viviendas para desahuciar a los inquilinos del 1C del número 2 de la Avenida de Cádiz.
Sin embargo, llamaron por error al Bajo C, y al ver que nadie abría, rompieron la cerradura, entraron en la vivienda y colocaron una nueva. Los propietarios de esta vivienda son seis hermanos que no residen en Puerto Real y que la usan en las vacaciones.
El error se debe a la distribución del propio edificio, ya que en el descansillo de la planta no hay ningún cartel que indique si es un bajo o una primera planta. Además de cambiar la cerradura, se habían llevado algunas cosas, como el microondas, una vaporeta, dos estufas, sillas y sombrillas para la playa, e incluso el cable de antena de la televisión.
Según contó una de las hermanas, fue el cerrajero quien reconoció haberse llevado un microondas, pero cuando fue a devolverlo se presentó con el resto de las cosas