EL SÁBADO HA SIDO LA JORNADA MÁS TRÁGICA
Un total de diez personas han fallecido y otras ocho han resultado heridas en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas, según informa la Dirección General de Tráfico.
En la jornada del viernes, no se ha producido ningún siniestro, desde las 15.00 horas que se inicia este balance provisional de fin de semana, que ha concluido a las 20.00 horas de este domingo.
El sábado ha sido la jornada más trágica al contabilizarse cinco accidentes, con siete fallecidos y cinco heridos. Dos mujeres que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado, en el municipio coruñés de Fene, han fallecido este domingo a causa de las graves lesiones que padecían.
Además otras dos personas fallecieron al verse implicadas en la colisión de dos coches en Santa Pola, en Alicante.
Otro de los siniestros con víctimas registrados este sábado se produjo en el Salar (Granada), donde ha fallecido el conductor de un coche después de chocar su vehículo con un camión. Su acompañante, una mujer de 54 años, resultó herida mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Ya el domingo, se han producido tres accidentes en el que han fallecido tres personas y otras cuatro han resultado heridas en Tudela (Navarra).
Este último suceso, se produjo tras salirse el coche de la vía a la altura del pk. 211,2. El turismo ha dado varias vueltas de campana, ha cruzado la mediana y ha quedado apoyado sobre el techo en mitad de los carriles.
De los ocho accidentes mortales, cinco han sido salidas de la vía y hubo dos colisiones y un atropello a ciclista.