ACUDIÓ AL CINE CON SU NOVIO

Una superviviente de la matanza de Denver enseña sus heridas de bala y pide la pena de muerte para James Holmes

Carli Richard, de 22 años, recibió perdigonazos de escopeta en el brazo, las dos piernas, el pecho, el costado y la espalda por parte de James Holmes durante la matanza que se produjo en la premier de 'Dark Knight' Rises a las afueras de Denver. “Creo que un pelotón de fusilamiento sería totalmente justificado… sólo inyectarlo no provoca dolor”, explicó la joven que había acudido al cine con su novio.

Carli Richard había estado en los cines Century 16 con su novio Chris Townson cuando Holmes empezó la terrorífica masacre de Aurora, Colorado.

Tanto Richards como su novio lograron salvarse de la brutal matanza cometida por Holmes, pero la joven aún sufre mucho dolor por sus heridas, como demuestra con unas fotos que ha subido a internet para pedir la pena de muerte para James Holmes.

Richards fue alcanzada por los perdigones de un escopetazo disparado por Holmes cuando asistió a ver la función de media noche del filme The Dark Knight Rises el viernes, 20 de julio.

"He tenido suficientes agujas en mí como para saber que no son tan malas. Quiero que vea lo que se siente… deseo que alguien le dispare y lo deje desangrarse" explico Richards en una entreivsta a TMZ y sentenció, "Me disparó con lo que usan para matar pájaros y venados. Quiero que sepa lo que se siente estar indefenso”.

Holmes fue acusado el lunes de 142 cargos relacionados a la masacre, incluyendo 24 cargos de asesinato en primer grado y 116 tentativas de asesinato.

Más sobre este tema: