LOS PEQUEÑOS, DE 2, 3, 5 AÑOS Y 2 MESES, NO SABEN HABLAR
La Policía ha encontrado a cuatro niños malviviendo en una vivienda de París. Los pequeños, de dos, tres y cinco años, y un bebé de dos meses, vivían con sus padres en estado salvaje en su casa de La Courneuve, en el barrio de Saint Denis.
Según publica Le Monde, cuando los servicios sociales llegaron al apartamento, descubrieron que los pequeños fueron encerrados desde su nacimiento en una habitación insalubre, donde dormían todos juntos, y no sabían casi andar ni hablar.
Todos ellos estaban malnutridos. De hecho, la policía descubrió el caso gracias a que varios médicos alertaron a las autoridades cuando una mujer se presentó en el centro médico con un bebçe de dos meses enfermo.
Los niños nunca fueron escolarizados ni han sido vacunados o pasado por revisiones médicas. Sus vecinos han apuntado que no sabían siquiera que hubiera niños viviendo en esa vivienda. ua que nunca habían oído lloros o un juguete.
Los padres, de 27 y 33 años y de origen indio, están bajo custodia policial, y aunque no trabajaban sí que recibían ayudas sociales debido a sus hijos.