SUS HUESOS SON DEMASIADO FRÁGILES
La pequeña de dos años padece una rara enfermedad llamada osteogénesis imperfecta que hace que sus huesos tenga una extremada fragilidad por la falta de una proteina, el colágeno.
Los doctores se dieron cuenta de que algo no iba bien durante la 34 semana de embarazo. Pensaban que el bebe podría ser muy pequeño o que no se estaba desarrollando correctamente.
Cuando le hicieron un scaner en el hospital de Chester descubrieron que las manos y los pies de Millie eran demasiado pequeños, por lo que inicialmente pensaron que podría sufrir alguna forma de enanismo.
"Sabía que mi barriga no era tan grande como en mi primer embarazo pero nunca me imaginé que podría pasar algo grave", explica su madre en una entrevista con el Daily Mail.
Cuando realizaron más análisis en profundidad los doctores les contaron a la pareja la devastadora notica, su hija tenia los huesos demasiado frágiles y sería un milagro si sobrevivía al parto. "Estaba tan cabreada conmigo misma cuando me enteré de que cada vez que me movía bruscamente le estaba rompiendo un hueso", explicaba su madre.
Pero a pesar de todo la historia tuvo un final feliz, Millie nació por cesarea y a pesar de tener las costillas rotas pudo respirar. Tres semanas después ya estaba en casa con sus padres y su hermana mayor.
La enfermedad que padece Millie es tan grave que no pudo sentarse hasta que tuvo ocho meses de edad y desde entonces sus brazos, piernas y mandíbula se han roto varias veces. Su madre cuenta como "sus huesos son tan frágiles que no se puede poner de pie, y puede sufrir fracturas sólo por gatear", pero Millie sigue creciendo en contra de los pronósticos, por eso sus padres la llaman su "pequeño milagro".