LA COMPAÑÍA PARALIZA SU FLOTA DE 787

Nuevo incidente aéreo con un Boeing 787 en Japón

Un Boeing 787 de All Nippon Airways (ANA) ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Takamatsu a causa de la presencia de humo y de un olor extraño en su interior.

Un Boeing 787 de All Nippon Airways (ANA) ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Takamatsu, ubicado en la prefectura de Kagawa, en el oeste de Japón, a causa de la presencia de humo y de un olor extraño en su interior.

El avión ha aterrizado alrededor de las 8.45 horas del miércoles (00.45 horas en España), apenas 30 minutos después de despegar del aeropuerto de Yamaguchi-Ube en dirección al de Haneda, en Tokio, con 137 personas a bordo.

ANA ha informado a la prensa japonesa que el piloto ha decidido aterrizar después de detectar humo y un olor extraño en el interior de la cabina de mando de la aeronave. 

La aerolínea nipona ha asegurado que todos los tripulantes y pasajeros están a salvo y ha adelantado que, de momento, desconoce la procedencia del humo y del olor.

El modelo 787 de Boeing ya ha estado implicado en incidentes similares, como incendios en las baterías y fugas de combustible.

Más sobre este tema: