BANGLADESH
Beal, un niño de apenas 13 años, no dudó ni un segundo en adentrarse en el río para salvar a un ciervo indefenso, que estaba a punto de ahogarse.
El valiente niño que arriesgó su vida, sostuvo al cervatillo con una mano por arriba de su cabeza mientras atravesaba el río, incluso llegó a sumergirse completamente bajo el agua debido al fuerte torrente.
El incidente, que tuvo lugar en Noakhali, Bangladesh, cuando el joven cervatillo se separó de su familia durante las lluvias torrenciales, quedó atrapado en medio del bosque y fue arrastrado hasta el río debido al creciente caudal.
Los testigos que vieron la hazaña de este pequeño héroe, no estaban seguros si el niño iba a aparecer de nuevo. Cuando por fin llegó a la otra parte del río, el niño llevó al cervatillo con su familia. El Fotógrafo Hasibul Wahab capturó el acto valiente durante su visita a la ciudad de Noakhali.
Los lugareños aseguran que cada año decenas de ciervos se pierden durante la temporada de lluvias y tienen que hacer todo lo posible para poder protegerlos.