FALLECE CUANDO CORRÍA LA MARATÓN EN MEMORIA DE SU HERMANO
Claire Squires, originaria de North Kilworth, en Leicestershire, se desplomó en el Birdcage Walk, cerca del parque de St. James, cuando encaraba el último tramo de la célebre carrera que se disputó ayer en las calles de la capital británica.
El Birdcage Walk es la última calle que tienen que enfilar los corredores antes de llegar al Palacio de Buckingham, junto a la avenida del Mall, donde está situada la línea de meta. Pese a ser atendida por los médicos, la corredora no pudo ser reanimada y falleció ayer por la tarde.
Claire Squires que corría en memoria de su hermano fallecido por una sobredosis no era la primera vez que realizaba una obra benéfica de este tipo, ya que el pasado mes de marzo escaló el monte Kilimanjaro, en Tanzania, para conseguir fondos para la Real Fuerza Aérea británica (RAF).
Claire que abrió una cuenta para recaudar fondos en la que había conseguido unas 500 libras, tras la filtración a los medios de su muerte esta cuenta alcanza las 260.000 libras.
Sus padres Paul y Cilla, que llevan casados 40 años, apenas pueden soportar el dolor por la muerte de otro de sus cinco hijos y no quieren hacer declaraciones.
Sus amigos comentan: “perder un hijo es terrible, pero perder dos es una pesadilla, ella será profundamente extrañada por todos, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”.