REINO UNIDO I PARA PROMOCIONAR UN NUEVO PRODUCTO

Más de 90.000 chocolatinas se emplean para construir un castillo en una playa inglesa

Una conocida empresa inglesa fabricante de dulces ha sido la encargada de construir un castillo con más de 90.000 chocolatinas en una playa de Brighton. Se han tenido que emplear más de 250 kilos de chocolate fundido y 20 de azúcar glas. El fabricante tendrá que poner vigilancia para evitar mordiscos a sus muros.

Un sueño hecho realidad para los amantes del chocolate. Un castillo todo construido con chocolatinas. Ésa ha sido una de las últimas acciones de un conocido fabricante inglés de dulces, Cadbury.

El fabricante ha decidido levantar un enorme castillo en la playa de Brighton, al sur de Inglaterra para celebrar el lanzamiento de un nuevo producto en la playa de Brighton, según el diario inglés Metro.

En su construcción han participado 5 personas durante más de 100 horas. Para la obra se han necesitado más de 90.000 chocolatinas con forma de botón, similares a los conocidos lacasitos en los tradicionales colores de la marca: morado, amarillo y negro.

Para mantener unidos las chocolatinas, se han utilizado unos 250 kilos de chocolate fundido y 20 de azúcar glas.

"Sólo queríamos hacer algo especial para celebrar el día del lanzamiento de un nuevo producto y dar un toque divertido al universo Cadbury", ha explicado un portavoz de la marca.

La decisión de construir el castillo de chocolate en Brighton ha sido un guiño a la propia playa cuya arena no es fina, sino de pequeños cantos rodados. La empresa ha comunicado la intención de poner vigilancia a este tentador castillo ya que es posible que se encuentren más de un mordisco en sus muros.

Más sobre este tema: