NECESITAN 35.000 DOLARES
Una foto publicada por Kevan P. Chandler (@vanchandler) el 21 de Ene de 2016 a la(s) 1:14 PST
Kevan Chandler está postrado en una silla de ruedas, lo que le impide viajar y conocer lugares insólitos o inaccesibles que otras personas tienen el lujo de conocer. Ahora, gracias a sus amigos, va a poder conocer otros países y, en definitiva, viajar. Tom Troyer, Philip Keller, Benjamin Duvall y Luke Thompson han decidido hacer realidad los sueños de Kevan y este verano, lo transportarán en sus espaldas en un inolvidable viaje por Europa.
Lo llevarán en una mochila especialmente equipada, donde Kevan, que pesa 30 kilos, podrá llegar allá donde su enfermedad no se lo permite. Ya han realizado algunas excursiones en su país, pero su objetivo es el mes de julio: quieren recorrer Francia, Inglaterra e Irlanda.
Para ello, están recaudando fondos en internet a través de la página Gofundme. Llevan ya casi 6.000 dólares recaudados en mes y medio aunque necesitan 35.000 dólares para poder llevar a cabo su sueño.
Sus amigos están muy emocionados con esta nueva iniciativa y se plantean que si todo sale bien, rodarán un documental con la experiencia.