RESCATE MILAGROSO EN BRASIL
A cuatro metros de profundidad y sepultado por el lodo. Asi encontraron los bomberos a Marcelo Fonseca. Este hombre estuvo atrapado 16 horas bajo el barro.
"Cuando abrí la ventana, escuche un fuerte golpe y sólo tuve tiempo de correr. Cuando llegue a la puerta solo pude ver partes del suelo volando y trozos de madera", cuenta este hombre de 42 años.
Hoy se recupera en el hospital de Teresópolis. Marcelo tiene una fuerte infección, pero esta vivo. Su mujer, que lo dio por muerto, ha podido celebrar su cumpleaños.
En una casa de Nova Friburgo, es Nicolás el protagonista de otra historia increible. Este bebé de 6 meses pasó 15 horas atrapado entre los escombros de su casa. Su madre y su abuela murieron, fue su padre el que le salvó.
"Él se agarraba a mi cara asi y abria su boca pidiendo agua igual que hace cuando quiere comer. Utilicé mi lengua, la saliva, para darle de comer. Así es como conseguí mantenerle hidratado" relata Wellington Guimaraes, el padre del pequeño.
Historias de esperanza en medio de una pesadilla que parece no tener fin. Los cadáveres siguen apareciendo entre el lodo. La ultima cifra oficial habla de casi 700 muertos en las riadas e inundaciones de la sierra de Río de Janeiro.