TIENE UNA REACCIÓN ALÉRGICA EXTREMA
Finley Ranson, un niño de tres años, sufre Enterocolitis Eosinofílica, una enfermad poco frecuente que le impide comer alimentos normales sin tener una reacción alérgica extrema. El organismo de Ranson lucha contra los alimentos como si se trataran de un virus, lo que le hace sangrar internamente. Sin embargo la única cosa que su cuerpo puede tolerar son los caramelos.
El pequeño Finley se ha sometido a una serie de pruebas genéticas en el Hospital Great Ormons Street, en Londres, para explicar las causas de su extraña enfermedad, sin embargo aún no han detectado porqué le sucede. Su madre desesperada por encontrar algún alimento que no le produjera alergia y aconsejada por otra madre, comenzó a darle dulces al pequeño. Para su sorpresa, Finley no tuvo ninguna reacción negativa por lo que los médicos han aprobado que siga alimentándose a base de ellos.
Finley es alimentado seis veces al día a través de un tubo a través del cual consigue los nutrientes necesarios para su organismo por tener una fórmula de componentes líquidos altamente nutricionales y que está conectado a su estómago. Incluso su madre funde los caramelos para convertirlos en polos de hielo, y hacerlos así más apetecibles para su hijo. La hermana mayor de Finley, Georgia, también sufre la misma enfermedad, sin embargo su reacción alérgica no es tan grave y a diferencia de su hermano, ella puede comer de todo menos lácteos, huevos y soja, según informa el Daily Mail.
Amigos y familiares de Finley han recaudado ya más de 12.000 euros para investigar las causas de la reacción alérgica y mejorar su calidad de vida.