480 MILLONES DE EUROS ENTRE TRES ACERTANTES
El 46, el 23, el 38, el 4, el 2 y el 23. Estos son los números que han cambiado la vida, hasta el momento, a tres acertantes anónimos. Y todo, gracias a los 480 millones de euros del mayor premio de lotería de la historia sorteado en Atlanta, Estados Unidos.
Alegría para esos misteriosos afortunados y decepción para todos los demás, que han esperado largas colas para hacer sus apuestas. Durante toda la semana, este ha sido el panorama, ante los puestos de lotería de costa a costa.
Millones de personas, cada uno con su propio sueño, en un momento en que la crisis también atenaza a los norteamericanos."Me quitaría de deudas y luego ya vería que hago con el resto, comprarme una casa o algo así", explica uno de los participantes. Jason daba por seguro que el bote era para él, "voy a desaparecer. Eso sí. Intentaré ser responsable y no gastarlo de golpe para vivir bien el resto de mi vida". Otros son más generosos, "bueno, lo primero sería darle algo a las tres iglesias de aquí y luego les daría a mis familiares, primero a los más cercanos y luego a los más lejanos"
Lamentablemente las estadísticas aseguran que las posibilidades de ganar el bote eran una entre 176 millones... Pero soñar no cuesta nada.