HOCKLEY | ESSEX

Dramático rescate de tres niños atrapados en un coche en mitad de una riada

Las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas en la localidad inglesa de Hockley, Essex, han provocado espectaculares y peligrosas crecidas de los ríos de la zona. Un coche con tres niños en su interior quedó atrapado en mitad de una riada. Los menores fueron rescatados antes de que el coche se hundiese.

Tres niños tuvieron que ser rescatados después de que quedasen atrapados en el coche en el que viajaban en mitad de una riada. Varias personas tuvieron que organizar una cadena humana para poder sacar a los pequeños del interior del vehículo que amenazaba con hundirse en cualquier momento.

Una de las personas que intervino en el salvamento asegura que la presión del agua no permitía abrir las puertas del coche por lo que tuvieron sacar a los niños a través de las ventanas. Una vez que los pequeños estuvieron a salvo, ayudaron a salir al padre. Un minuto después el coche se hundía completamente.

El padre de los pequeños asegura que regresaba a su domicilio después de realizar unas compras y que su vehículo quedó atrapado en las cercanías de Hockley. El hombre segura que todo pasó muy rápido y que en pocos segundos el coche quedó inmovilizado y el agua comenzó a entrar por el suelo de vehículo.

Afortunadamente pudo abrir las ventanas antes de que el motor del coche se parara. Gracias a que las ventanillas quedaron abiertas los niños y él pudieron ser rescatados con vida.

Más sobre este tema: