Los hermanos Stefan y Tyler | Philadelphia Inquirer
Los pequeños hermanos siameses | Philadelphia Inquirer
Tyler besa a su madre | Philadelphia Inquirer
Los hermanos en su vida cotidiana | Philadelphia Inquirer
Los hermanos posan con su padre | Philadelphia Inquirer
Tocando el violín | Philadelphia Inquirer

NUNCA HAN PODIDO MIRARSE A LA CARA

Dos siameses unidos por la cabeza cuentan cómo es su vida

Stefan y Tyler Delp han pasado cada momento de su vida juntos, pero nunca han podido mirarse a la cara, si no es a través del espejo.

Los siameses de 19 años de Jersey están unidos por la cabeza, así que cuando uno mira hacia delante el otro está de espaldas. Estos gemelos, uno de los cuales es homosexual y el otro heterosexual, han hablado por primera vez de su increíble historia.

Han contado en el Philadelphia Inquirer cómo han aprendido a vivir como hermanos y mejores amigos, según informa el Daily Mail. "Lo mejor de tener un hermano siamés que está unido a tu cabeza es que siempre tienes alguien con quién hablar", cuenta Tyler.

Ambos toman clase de violín desde hace 11 años, y compaginan sus clases en un instituto de educación especial con su asistencia a un instituto. "La educación es muy importante, pero el hecho de que estén socializados es muy importante también", explican sus padres.

"En cuanto nacieron me enamoré completamente de ellos", cuenta su madre. "Cuando nos enteramos de que iban a nacer así, nos recomendaron que abortáramos, pero decidimos que si tenían que morir sería en nuestros brazos".

Más sobre este tema: