LA POLICÍA BUSCA A LA MADRE
Un bebé apareció hace una semana abandonado en una parada de autobús de Towyn, en el Norte de Gales, a las 7:15h del pasado martes y ahora la policía ha publicado las primeras fotografías de la pequeña junto con un mensaje que va dirigido a su madre: "Tu hija necesita un nombre y queremos que nos digas cuál quieres" .
Ya se han publicado dos vídeos solicitando la aparición de la progenitora. En uno de ellos, la comadrona Louise, que trabaja en Glan Clwyd Hospital, dice: "Nos gustaría que mamá sepa que su hija está muy bien y está haciendo buen progreso aquí en Glan Clwyd Hospital.
La policía está preocupada por la salud de la madre y buscan cualquier información que pueda llevar hasta ella: "Si alguien tiene alguna información, póngase en contacto con la policía de North Wales en 101". Los equipos forenses de la policía sellaron el área alrededor de la parada de autobús y un helicóptero fue visto sobrevolando la zona después de que la pequeña fuese descubierta.
También, Helen Douglas, de la Policía, dice: "Creemos que usted puso a su hija en un lugar donde sabía que la encontrarían y por eso es importante que sepa que su hija está progresando y que podría estar lo suficientemente bien para que le den de alta pronto".