5 meses después de dar a luz posa en ropa interior

Giselle Bündchen, una mamá con un cuerpo 10

Hace un mes presentó su nueva línea de sandalias Ipanema Gisele Bündchen luciendo una figura perfecta y ahora ha hecho lo mismo para la casa brasileña de ropa interior Hope.

Luciendo un sencillo sujetador sin tirantes en color negro y unas braguitas a conjunto, Gisele demuestra que, cinco meses después de dar a luz a Benjamin, fruto de su matrimonio con Tom Brady, luce el mismo cuerpo que, hace años, la coronó como una de las reinas indiscutibles de la pasarelas internacionales.

De momento sólo se ha filtrado esta primera imagen de una campaña en la que, viendo el envidiable aspecto de la modelo, seguramente volvamos a disfrutar de una Gisele en todo su esplendor rememorando sus años como un de los 'ángeles' más codiciados de Victoria's Secret.

Hace poco más de un mes se difundía la noticia de que Gisele podría abandonar por completo las pasarelas después de dar a luz a su hijo, aunque fue la propia modelo quien, poco después, aclaró que seguiría como modelo publicitaria para campañas y proyectos que le "toquen muy de cerca".

Más sobre este tema: