Elige la que más te guste
La selección de postres de Navidad de Karlos Arguiñano: recetas originales, fáciles y rápidas
Estas son algunas ideas para celebrar los días más especiales del año de la manera más dulce posible. ¡Échale un vistazo a las propuestas de Karlos Arguiñano!
Karlos Arguiñano te trae algunas ideas para darle un toque final muy dulce y sabroso a todas tus cenas y comidas navideñas. El cocinero tiene recetas de postres para todos los gustos y seguro que con alguna sorprendes a tus invitados. ¡Pruébalas!
Tartas
Para los más atrevidos con la repostería, Arguiñano propone lanzarse con una buena tarta. Puedes hacerla especial y muy cremosa con mascarpone, una clásica de chocolate con la que acertarás seguro o más ligera de frutas, como la de hojaldre de pera.
Si te gustan las tartas, no puedes dejar pasar la oportunidad de preparar la tarta de galletas y chocolate, la tarta Karpatka, la de naranja y queso, o la tarta fría de queso y caramelo.
Típicos de Navidad
Perfectos para celebrar estas fechas de la manera más especial. El cocinero te invita a probar esta receta de panettone casero o la tarta Alaska de turrón de Eva Arguiñano.
Ligeros
Si la comida ha sido densa, puedes cerrar con un postre más ligero. Las cuajadas con sésamo, nueces y miel, los granizados o un semifrío de cerezas son opciones perfectas.
También es buena idea elaborar un sorbete de limón al txakoli, un mousse de yogur con kiwi, o el clásico de Arguiñano: peras al vino con yogur.
Originales y diferentes
Para sorprender a tus invitados con un postre divertido, Karlos Arguiñano te trae una receta de coquitos de calabaza o un dulce de mandarina para todos los gustos.
Otras opciones que tienes si estás buscando algo fuera de lo habitual pero fácil de cocinar es el flan de merengue, el flan exprés de coco, las empanadillas de manzana asada, los crepes caramelizados a la naranja o una rica crema catalana.
Muy rápidos
Si todavía no tienes nada pensado y quedan pocas horas para la comida, puedes probar una de estos postres exprés muy fáciles de hacer. Los canutillos de chocolate son muy buena opción, pero si prefieres algo más clásico y refrescante, siempre puedes haceruna buena macedonia.
¡No tienes excusa! Con estos postres acertarás seguro y dejarás muy buen sabor de boca.