LA FAMILIA NO PUDO AFRONTAR LA DEUDA DE 20.000 EUROS
A las 10 de la mañana llegaban las fuerzas de seguridad para proceder con el desahucio. Más de un centenar de personas, pertenecientes a la plataforma "15-M", se encontraban encadenadas en la casa para evitarlo.
A pesar de la resistencia, la jueza encargada del desahucio ha llegado con unos 15 agentes para cumplir con lo previsto. Los agentes, han tenido que forzar una ventana para poder entrar y abrir desde el interior, ya que los manifestantes habian apuntalados todos los accesos.
Los agentes han conseguido desalojar la vivienda pese a los esfuerzos y las dificultades causadas por los allí presentes. El dueño, un albañil en paro desde hace tres años, miraba con resignación como se llevaba a cabo la operación. La familia no ha podido podido enfrentarse a la deuda de 20 mil euros, por lo que su casa ha sido subastada.
La protesta se ha trasladado a la sucursal del banco, y allí ha continuado de forma pacífica. Finamente todo ha terminado sin heridos ni detenidos, aunque no se ha podido evitar el deahucio.