EEUU | NUEVA YORK
Laura Ruffino no tuvo tiempo de lamentar las terribles noticias que le traía su mejor amiga, Elizabeth Diamond, a la que le acababan de diagnosticar un cancer cerebral en estado cuatro, el cual los médicos le dijeron que era intratable. Elizabeth, madre soltera de cuatro hijas, le hizo prometer a su mejor amiga que el día que ella muriese, se haría cargo de su familia. Laura aceptó sin dudarlo.
En abril del 2015, tras 9 meses de tratamiento, Elizabeth perdió la batalla contra el cáncer, y su amiga cumplió su promesa. Laura, su marido Rico y sus dos hijas dieron la bienvenida a Lily, Ella, Samona y Tara, de edades entre 5 y 12 años, a su familia.
Sin embargo, uno de los mayores miedos del matrimonio de los Ruffino era no poder proveer a su nueva y numerosa familia. Miedos que quedaron disipados cuando se enteraron de que vecinos y amigos se volcaron en ayudar con la causa de Laura y Rico y recaudaron la cantidad de 24.000 dólares.
Elizabeth Diamond era una de las fundadoras de un Centro de Bienestar Holístico y dedicó gran parte de su vida a ayudar y cuidar de los demás y de los más necesitados. Ahora miembros del centro, y personas que fueron asistidos por Elizabeth, también están aunando esfuerzos para ayudar a los Ruffino a sacar adelante a su familia.