Casa Real
La princesa de Asturias genera un gran interes en los españoles. Su simpatía y dulzura la han convertido en un gran activo para la Corona, parece que los españoles quieren ver a la princesa Leonor, saber qué le gusta, que piensa y cómo va evolucionando.
En cada acto que participa la princesa Leonor se convierte en el centro de todas las miradas, superando incluso a su madre. Las búsquedas de Google demuestran que la heredera al trono tiene un gran tirón mediático.
Si hacemos una comparativa de los últimos 90 días vemos que cuando la princesa Leonor hace alguna aparición, su madre queda en un segundo plano. Uno de los momentos álgidos de la princesa fue el 18 de octubre, día de entrega de los Premios Princesa de Asturias y momento en el que Leonor pronunció el que fue su primer discurso público. El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, también fue una de las más buscadas.
Aunque la Reina Letizia es una de las protagonistas de la Casa Real, cuando Leonor tiene acto, las búsquedas sobre ella aumentan sobre las de doña Letizia. Es más, no ha habido en estos 90 días nada relacionado con la Reina que haya llamado tanto la atención como los Premios Princesa de Asturias en los que debutaba Leonor.