JUICIO POR EL INTENTO DE SECUESTRO

La declaración de la víctima de 'El Chicle' por el intento de secuestro en Boiro

La víctima de 'El Chicle' explica en el juicio que ella tenía el móvil agarrado contra el pecho porque en el momento en el que sucedió todo estaba hablando con un amigo. Fue por eso por lo que grabó toda la conversación sin darse cuenta: "Cuando me di cuenta de esa conversación fue en el hospital porque vi que me estaba sonando el móvil y era un amigo preocupado", asegura.

Continúa explicando que al no entender la pregunta de su amigo miró toda la conversación y vio que había un audio. Entonces lo reprodujo delante de su hermana y de la doctora y esta le recomendó que se lo enseñara a la Guardia Civil cuando fuera a interponer la denuncia.

La joven explica que durante el forcejeo, ella lo único que intentaba era que 'El Chicle' no cogiera el móvil y que trataba de hacer fuerza con las piernas para incorporarse y salir del coche. "Pensé: intenta salir de aquí porque como cierre el maletero no sales más", confiesa la joven, que cuenta que hubo un momento en el que 'El Chicle' intentó cerrarlo.

Más sobre este tema: