FUE DETENIDO POR UN ALTERCADO

El PSOE no quiere que Curbelo se presente en ninguna lista

El próximo 20 de noviembre, Casimiro Curbelo quiere acudir a las urnas como senador por la Gomera, pero el presidente del Cabildo de la isla colombina, en esta ocasión, lo tendrá muy complicado. Esta mediodía, la dirección federal del PSOE ha confirmado que Curbelo no irá en ninguna lista.

De esta manera, Ferraz sale al paso del pronunciamiento de dos agrupaciones locales gomeras, que han propuesto a Curbelo como candidato a la Cámara Alta. En este sentido, la mano derecha de Rubalcaba adelantaba ayer en twitter que la decisión de la Gomera no era definitiva.

Este jueves, la dirección insular tiene previsto elegir a su candidato al Senado. El propio Curbelo se postulaba esta misma semana.

La dirección regional del PSOE se reúne el sábado en Tenerife para abordar este asunto, pero tras la decisión de este miércoles de la dirección nacional socialista, el futuro político de Curbelo presumiblemente estará lejos de Madrid. Curbelo fue detenido el pasado 14 de julio después de un altercado en una sala de alterne de la capital de España. Según el atestado policial, el hijo del político gomero insultó a las chicas del local.

 

Más sobre este tema: