PRESENTAN NUEVAS APLICACIONES Y PRODUCTOS
La ciudad condal celebra el 'Mobile World Congress', donde nuevas aplicaciones, smartphones y tabletas se presentan estos días en Barcelona.
De las novedades en las aplicaciones destacan aquellas relacionadas con el ámbito de la salud; por ejemplo, una para diabéticos, mediante la cual el teléfono es capaz de medir el nivel de azúcar en la sangre, otras nuevas aplicaciones ayudan a recordar dónde está el coche aparcado o permiten pedir un taxi y obtener la foto del taxista que nos viene a recoger.
La ciudad de Barcelona se encuentra estos días abarrotada. Mas de 8.000 taxistas dan servicio a todos los asistentes a la feria. Este congreso de telefonía móvil de Barcelona supone la creación de 7.000 empleos y beneficios millonarios a la ciudad. Los hoteles están abarrotados, al igual que los restaurantes, algunos, incluso, han optado por ampliar su horario hasta las dos de la madrugada para atender a toda la clientela.
Barcelona continuará siendo la capital mundial de la telefonía móvil durante los próximos seis años. Un negocio que dejará en las arcas locales 3.500 millones de euros.