FESTEJO
Tenían todo preparado para recibirles pero al final se han tenido que conformar con otra versión,eso sí mucho más humorística que la real. Los príncipes Carlos y Camila disfrutaron del fin de semana en la finca que el Duque de Wellington posee en el municipio granadino de Íllora como última parada a su visita oficial en nuestro país. Mientras, los habitantes de la localidad granadina les esperaban para mostrarles el pueblo en coche de caballos y deleitar a la pareja con sus platos típicos, pero finalmente los duques no acudieron a la invitación.
Eso sí, los vecinos de este pueblo de Granada han sabido tomarse con humor el desplante y han 'fabricado' su propia visita real. Ataviados a la imagen y semejanza de los príncipes Carlos y Camila dos habitantes de la localidad se hicieron pasar por lel heredero a la corona británica, Carlos de Inglaterra, y su mujer, Camila Parker Bowles. Ellos sí han montado en el coche de caballos y se han dado un baño de multitudes entre las risas y el asombro de los vecinos.
El pueblo lamenta no haber conocido en persona a la mediática pareja real. Sin embargo, algunos comentan que al menos la localidad "ha sido conocida por un día en toda España". Los Duques abandonaran la finca de campo este lunes para poner rumbo a Marruecos.